18-El Jesús Real-por Garner Ted Armstrong

18-El Jesús REAL, Capítulo 18 de 20, Garner Ted Armstrong

Acá mismo se publica la traducción mecánica de todo el libro, en español, luego se irá revisando su fidelidad…
Fuente: El Jesús REAL, Garner Ted Armstrong

El Autor de esta sobresaliente versión de los hechos de Jesús Histórico, fue premiado y/o elogiado por varias casas editoriales y por respetados autores de otras disciplinas.

Satanás y Judas:
La perversión mental

Satanás estaba totalmente obsesionado con la destrucción de Jesús. En primer lugar, habían influido en Herodes en un intento de matar a Jesús poco después de su nacimiento. Satanás había también, sin duda, desesperadamente trató de destruir a Jesús en muchas otras ocasiones no registrados durante su babyhood jóvenes, y cada vez más años. Satanás trató de destruir una vez más a Jesús después de su rápido de 40 días y casi la inanición en el comienzo de su ministerio. En varias otras ocasiones a lo largo de su ministerio, al influir en la mente de los líderes religiosos y otros, ya sea directamente o por conducto de su reino demoníaco, el diablo trató de Cristo han asesinado por las manos de sus críticos y detractores.

Satanás finalmente logró cumplir su objetivo-y encontró su discurso de apertura, un eslabón débil, en el entorno inmediato personal de Cristo, Judas Iscariot. Así que Satanás continuamente influenciado Judas, y fue capaz de tomar posesión de su mente a la traición, lo que finalmente el logro de la muerte de Cristo.

¿Cómo totalmente frustrante debe haber sido de Satanás a la larga se dan cuenta de que en el cumplimiento de su objetivo malévolos, sólo había facilitado el magnífico plan de Dios. Satanás había hecho siempre sólo lo que Dios había permitido, y en cada una de estas ocasiones abortivo, sus mejores esfuerzos para destruir a Jesús sólo dieron resultado en el cumplimiento de más del plan maestro de Dios. Incluso Satanás la supuesta maniobra de maestro, su último “éxito” en la destrucción de la vida física de que fue Jesucristo el Hijo de José y María, ser humano, planeta Tierra, que también era el Hijo de Dios, sólo ha tenido éxito en lograr que el final de un accidente cerebrovascular de absoluto genio divino: presentar al mundo el resucitado, Salvador de vida que ahora ascienden a la diestra de Dios en el cielo para interceder por los diarios de sus hermanos que se le reconocen.

Casi al instante, Satanás trató de destruir la naciente Iglesia del Nuevo Testamento de Dios-y se ha de atacar, difamar, criticar, ridiculizar, perseguir, y tratar de destruir a través de los siglos desde entonces por todos los medios a su disposición: la religión organizada, los funcionarios gobierno, la policía afirma, los pogromos, martirios y persecuciones de todo tipo. Pero Satanás diabólicamente más eficaces armas han seguido siendo la misma fiabilidad que siempre ha utilizado desde la época de Judas-destruir desde dentro, provocar la disensión y la duda, agitar una contra la otra, destruye la credibilidad de los dirigentes, acusan a los hermanos , dividir y conquistar.

Jesús sabía quién era quién debe traicionar a él “desde el principio!

Dios Espíritu Santo le había revelado el profundo carácter falla en Judas, y en sus decenas de horas de intensa oración, en estrecha comunicación personal con su Padre en el cielo, Jesús se entiende a fondo que sería uno de sus propios discípulos inmediatos que finalmente cumplir las profecías. Judas’ codicia del dinero, la traición de Jesús, las treinta piezas de plata, y Judas’ el entierro en el campo de los alfareros se sabe que Jesús con suficiente antelación.

Hay algo a la historia que Judas vino desde el sur de Palestina, desde el área de “Kerioth”, por lo tanto, la derivación de “Judas Iscariot”, y la historia que se escribe en un supuesto “evangelio” de Judas y después de que Jesús había se reunieron en un encuentro casual, cuando aún eran niños, y Judas habían sido dotados de un “demonio morder” (esta fue la razón para el “beso”?), que habían huido de Judas al ver al niño Jesús?

Estos y otros cuentos, entre ellos el completo rechazo de Judas Iscariot históricamente como una persona real, sino que se limita a lo simbólico que representa el rechazo de Jesús por “su propia”, se dijo y cionadas en los siglos que siguieron.

Sin embargo, no hay personal de todo el testimonio de testigos presenciales de los cuatro escritores del Evangelio de Judas como “origen, niñez, o las denuncias de una posesión demoníaca anterior.

No asuma por un momento que Judas era impopular con los discípulos, que era un conocido “marginados” desde el principio.

Es mucho más probable que Judas fue una agradable personalidad suficiente, y que han llamado cerca de cualquier número de los discípulos.

Por poco más de un período de tres y medio años, desde el momento de su primera ansiosos la aceptación de Jesús llamada, y su determinación de seguir siendo un miembro leal de Cristo más cercano de la propia discípulos, Judas, como cualquier otro ser humano , se han aproximado a un grupo de los doce.

En cualquier grupo de una docena de seres humanos, se crecen y se desarrollan algunas asociaciones de personal cercano, y algunas vagas pero cortés discomfitures y animosidades. Cada hombre es un sorprendentemente diferente y singular personalidad, y por lo tanto, es natural que los diferentes grupos de dos y tres de los discípulos que tienden a gravitar hacia los demás, no podría haber una relación de igualdad entre todos ellos, como algunos la homogeneización de los sintéticos personalidades.

No cabe duda de que Judas «debilidad por el dinero es un problema progresivo que finalmente se convirtió en un acto de robo y, a continuación, ahora que había mantenido en secreto y en silencio.

¿Cuándo se empiezan?

No hay manera de saber-tal vez en clara Judas’ la infancia cuando empezó a salir con el robo de la pequeña alrededor de su propio entorno. Conocer las penas severas para robo durante ese tiempo, Judas fue una persona que corría un gran riesgo, y, por tanto, se convirtió en el más inteligente.

Tal vez, después de que el bautismo de Juan, y su primer alegre aceptación de la llamada de Cristo, Judas destina a su vez más de “una nueva hoja”, y para demostrar que (incluso a sí mismo), probablemente a llevar “la bolsa” o la bolsa común para las doce, actuando como su “secretario-tesorero.” Judas pudo haber tenido una formación especial de algunos de los escribas y los profesionales podrían haber sido el “genio financiero” de las doce.

Judas fue probablemente un fuerte trueque, y logró estirar el dinero que le dieron de vez en cuando algunas de las personas pagan sus diezmos directamente a Jesús a sus discípulos para mostrar su más profunda convicción de que Él era el Mesías, y su alegría a Sus potentes y enseñanzas autorizadas, así como sus curaciones milagrosas de los enfermos y afligidos.

Judas, sin duda, formado algunos bastante estrecha entre los archivos adjuntos a los discípulos. Estos nunca son mencionados después de que el grupo original era de doce. Pero seguramente se incluyó Judas cuando Jesús envió a sus discípulos en una breve gira de evangelización para darles experiencia en la enseñanza de otros lo que Jesús les había enseñado, en el aprendizaje de la experiencia del sufrimiento, el rechazo y la persecución de esta o aquella ciudad, y en tener el valor simplemente sacudir el polvo de sus pies e ir al siguiente lugar.

Judas al igual que predicó con fervor que el resto de ellos, y quien sabe, puede haber sido utilizado en la realización de milagros.

Pero quizás esta es la forma en su camino hacia la infamia comenzó:

La primera vez que Judas logrado encontrar una ganga para algunos productos alimenticios, y mentir sobre el precio, embolsarse la diferencia, que probablemente sentía terriblemente culpable.

Ciertamente, Jesús se sabe acerca de algo como esto desde el principio, porque, literalmente, podría leer las mentes y los corazones humanos por el poder del Espíritu de Dios, Jesús pudo ver a la derecha a través de la agonía de la conciencia de Judas era el sufrimiento. Cuanto más profundamente se involucró de Judas, el más normal de la reacción psicológica de la ira hacia Cristo desarrollados. Judas tuvo total desprecio hacia sí mismo, y era tremendamente celoso de Jesús pureza. Estos resentimientos smoldered retorcido y se convirtió en la más profunda sensibilidad con respecto a su propia “honestidad” y la “integridad” y en la más profunda hostilidad con respecto a Jesús’ “hipocresía” y “egomania”.

Probablemente, si alguno de los discípulos había un ladrón llamado Judas (y eso fue exactamente lo que estaba Juan 12:6), habría dado lugar a un loco gritando diatriba, probablemente incluso la violencia física, y Judas se han dejado en la terreno!

Judas pudo haber sido como una encantadora y magnética personalidad de cualquiera de las doce, y quizás fue un poco más que la mayoría. Como el mes pasado, y Judas siguen viviendo la doble vida de los pequeños hurtos, cuando su lujuria y los apetitos tiene el mejor de él, con su creciente irritación de Jesús gastos, gustos personales en ropa y productos alimenticios, y sobre todo de Cristo aparente falta de atención a la pobres “que sufren las personas” a continuación de Judas del desgaste de los nervios.

Judas no influir en cualquiera de los demás discípulos en estas actitudes?

Probablemente así.

Sería ridículo pensar que estas opiniones mantuvo totalmente en secreto dentro de sí mismo. Debe haber habido momentos en que grupos de tres o cuatro intensos en las interrelaciones personales que hablan de los otros que no estuvieron presentes, como suele ocurrir en cualquier otra colección de la carne (o convertir) los seres humanos.

Hubo enfrentamientos menores personalidad y argumentos de vez en cuando, y estos suelen ser silenciados por Jesús mismo, que reprende a los discípulos por sus actitudes hacia una hiriente otro.

Algunos de los argumentos más violentas, alrededor de los celos de los que estaban más cercanos a Jesús. La proximidad a la fuente de poder en cualquier organización humana es siempre un tema de controversia.

En ocasiones los discípulos propios de las familias a participar en la pequeña peleas. En esos momentos, hubo amplia oportunidad para una serie de auto-lástima, la descripción de lo mucho que había “sufrido” y cuánto tiempo ha soportado; las dificultades que habían sufrido, y el hecho de que Jesús no parece ser pago de la atención suficiente.

Actitudes de la familia feroz lealtad mutua y conmiseración a estas supuestas slights finalmente llegó a ser tan intensa que, al menos en dos ocasiones, hubo un conflicto abierto acerca de que “sentarse a Su mano derecha y en su mano izquierda” cuando Jesús estableció su reino .

Aunque los discípulos eran probablemente también a lo largo de sus veinte o incluso más, al menos en una ocasión uno de sus madres y podría acercarse a Jesús le suplico a poner fin a la agonía de la duda y curiosidad, y el nombre de quien sería su jefe tenientes derecho fuera (ver Mateo 20:21-28)!

Jesús exclama, “Lo siento! Ese no es mi decisión, no es mi elección o mi lugar de nombrar a quién va a estar en mi mano derecha o la mano izquierda en el reino, sino mi Padre!”

Probablemente, ha habido cierta frustración entre los miembros de la familia debido a las largas ausencias, los viajes tedioso, y las penurias y sacrificios como consecuencia de Jesús viajes.

Estos sentimientos se podrían haber discutido una y otra vez en un ambiente familiar mucho más acerca de cómo los pobres están sufriendo, y Jesús podría haberse convertido en el objeto de la irritación a causa de su aparente aloofness a estos presuntos agravios familia.

Jesús tiene que dar el ejemplo claro en relación con la concesión de los vínculos familiares, casas, raíces y humanos para resolver una discusión sobre el liderazgo en el reino, para tranquilizar a sus discípulos y sus padres en los términos más enérgicos que toda persona que ha renunciado a los hogares, las familias, las posiciones de tierras, los negocios, la riqueza personal o incluso la pérdida de todo lo que hasta el martirio “heredar una cien veces” en el reino.

Jesús quiso transmitir la lección de que, cuando se convirtió en un verdadero convertido, a pesar de que su propia familia y amigos puede volverse contra él, de inmediato se convirtió en el “hijo adoptivo” de cualquier otro miembro del cuerpo de Cristo (que se convertiría en la iglesia) y en ese sentido, inmediatamente heredado a cientos de cientos de “padres y madres, hermanos y hermanas” en Cristo, en el último sentido, por supuesto, el parentesco en la familia de Dios después de la Resurrección daría un infinito aumentar.

Poco a poco, sin embargo, convertirse en Judas Jesús principal crítico.

Jesús sabía que, aunque en el día a día en su “amor-odio” la relación de pareja (Jesús haciendo el amor, y Judas el odio haciendo todo), hubo intercambios bastante agradable y saludos.

Jesús no sólo sabe de Judas fue robado, pero Judas también empezó a sospechar que Jesús sabía, y esto agrava aún más sus ansiedades. Incluso sacó de él la crítica abierta en sesiones públicas al final del ministerio de Cristo.

María de Bethhany entenderse aún más claramente que algunos de Cristo su propia discípulos que Jesús significa literalmente lo que dijo acerca de su inminente persecución, la crucifixión y la sepultura.

Así, María privada comenzó muy caro comprar una pomada que se iba a mantener hasta el momento de su muerte para poder asegurarse de que tenía la mejor posible funeral. María había escuchado la historia de la ciudad prostituta que había borrado los pies de Jesús con su pelo, su propia salpicaduras lágrimas en sus pies, y totalmente humillante mismo en la más absoluta adoración por el peso de sus pecados y su profundo deseo de que el perdón de Cristo.

Durante una cena en el gran público Simón el Leproso en la casa de Betania, muy cerca de Cristo últimas veinticuatro horas en la tierra como un hombre, María se superó con la emoción y el dolor como resultado de la pesadez que vio en Jesús y en su cara demeanor. A continuación, se arrodilló a sus pies, y la producción de una caja de nardo muy cara, comenzó a ungir sus pies con ella, llorando, y utilizando el cabello de su cabeza para limpiar ellos.

Judas miró a su alrededor, probablemente en los dos o tres de los discípulos que había influido en la gran mayoría, y, nudging uno con su codo, dijo: “Mira eso! No hay otro ejemplo de la extravagancia terrible! ¿Por qué en el mundo no Jesús dile a la mujer a levantarse y guardar caro que la pomada, que podría venderse por una gran cantidad de dinero, y que podría dar a los pobres [Marcos 14:4-51. Eso sería una impresión de mucho mayor en las personas de la tipo de persona de Jesús parece que quiere ser María para permitir a todos los residuos de ese costoso ungüento sobre Jesús en un momento como este, cuando estamos en esos problemas financieros “.

Judas se complace en observar que varios de los otros discípulos eran igualmente “indignado”, como se hacía pasar por Judas. Judas les había fijado para esta actitud por un largo proceso de insinuaciones insidiosas.

Pero Judas era, por supuesto, los primeros en elevar su voz sobre la presunta indignante residuos. Juan recordó más tarde, y escribió, que Judas dijo, “¿Por qué no se vendió este ungüento de 300 peniques y dado a los pobres?”

Pero John añadió: “Él dijo esto, no porque realmente cuidado para los pobres, sino porque pasó a ser un ladrón, y, tras el control de la tesorería, no cesa de descreme de él” (Juan 12:6, parafraseado) . Jesús hizo otra de sus “indignantes” las declaraciones, ni siquiera entonces entendido por muchos de sus propios discípulos, ni entendido por muchos de los que creen en el falso Jesús de hoy: ¿Qué molesta de esta mujer? Ha realizado una buena cosa para mí, porque siempre habrá personas pobres en cada sociedad y que siempre han pobres gentes con usted, y, con suerte, cada vez que encuentra la oportunidad, usted debe hacer el bien para ellos. Pero no siempre me tienen con ustedes! Y ella entiende lo que no parecen entender, y es la unción del cabello de mi cabeza y mi cuerpo de antemano para enterrar a mi!

“Y te diré otra cosa, allí donde el Evangelio se predica en todo el mundo, entonces lo que esta mujer está haciendo aquí esta noche para mí se habla de ella como un monumento.”

Judas se convirtió en terriblemente enojado en este escozor reprensión pública. Su ego se habían picado mal y su culpabilidad, se levantan como la bilis en la boca, llegó a ser tan intenso que simplemente había que bajar a asfixiarse. El único método para acallar su propia culpa se pretender Jesús no podía haber sabido de él, y justo en el lugar hasta la indignación contra Jesús Cristo, el endurecimiento de su voluntad de “hacer que” si alguna vez la oportunidad de presentarse a sí misma.

Judas no como el verdadero Jesús mucho. Él hubiera preferido haber visto a un Jesús mucho más cercano al tipo imaginado en la mente de muchos que profesan los cristianos hoy! Cuando Jesús se negaría a sanar a alguien, ni siquiera la molestia de responder al principio, y sólo en aquellas ocasiones curados cuando ejemplos de perseverancia o de fe se muestra, que molestara a Judas!

Que haría de manera diferente!

Judas sabía que él podría ser mejor que Jesús era el Mesías. Judas motivado que, si sólo había estudiado tan duro en las Escrituras, si sólo había una combinación única de que el magnetismo personal, rápido ingenio y visión incisiva que hábilmente su vez, un desastre social en una gran lección espiritual y moral, si sólo hubiera podido que asombroso poder para producir las señales, maravillas, y la curación milagrosa-que él, Judas, podría haber sido el verdadero lugar de Cristo Jesús!

Probablemente, Judas llegó al punto donde honestamente consideró que había influido lo suficiente de los discípulos para que más de una mayoría que le siga, si puede derrocar a Jesús. En realidad, Judas, los intentos de derrocar a Jesús parecen haber comenzado hace más de un año antes de Jesús la crucifixión, cuando él aprovechó cualquier ocasión que pudo influir en gran medida a la mayor cantidad posible de los discípulos, para que se caliente hacia él, escuchar lo que dijo, de acuerdo con sus alegaciones, y unirse con él en su continua abrasivos actitudes hacia Jesús “estilo de vida”, hizo las decisiones y la conducta de su día a día del negocio.

Por último, cuando Judas sabía que Jesús había realmente enfureció a los máximos dirigentes en Jerusalén, el tiempo de repente parecía ser la derecha. Había toyed con la idea de traicionar a Jesús en muchas ocasiones anteriores a este momento, pero las piezas no encajan. Entonces, casi instantáneamente, el buen químicos generados la repentina reacción el momento ha llegado finalmente-cuando Judas pensamiento ha llegado el momento.

Su murmullo constante con respecto a Jesús “los gustos y hábitos personales había anotado en un gran número de los discípulos.

Motivado que podría neutralizar fácilmente bombast Pedro y Santiago y Juan eran silenciosos, especialmente Juan, contra los cuales varios de los otros discípulos cuidó de todos modos porque los celos de Juan de la constante cercanía con Jesús.

Judas’ años de larga campaña para disaffect ya que muchos de Jesús como discípulos principio podía había llegado a la cada vez más abierto en los últimos meses. Ahora, un número suficiente de los discípulos parecía estar de acuerdo con Judas, Jesús y de acuerdo con la declaración sobre los pobres.

Su odio se convirtió en tan intensa-exactamente proporcionales al grado de su más profundo sentimiento de culpabilidad-que su mente se abrió a Satanás el Diablo.

Tan pronto como se encontró la oportunidad, tal vez a principios de la mañana siguiente, Judas, ahora, literalmente, en posesión de Satanás el Diablo, buscado saduceos la principal del templo, y un acuerdo con ellos. El elemento principal de su acuerdo era que él se adhirió a sus demandas que entregar a Jesús. en un momento en que las multitudes no estaban presentes, porque los saduceos sabía que la mayoría de la gente miraba a Jesús como profeta, le dijo a Judas y de las muchas veces que ellos mismos han tratado de tener el hombre detenido, sólo para ser frustrado porque siempre parecía estar rodeados por un grupo tan numeroso de personas de creer.

Judas pregunta astutamente. “Bueno, ¿cuánto está dispuesto a pagar a mi?”

Quizás uno de los sacerdotes recordar vagamente de Zacarías capítulo 11 y versículo 12 que dice: “Si ustedes piensan bien, dame mi precio, y si no, paciencia. Así que para mi el precio pesaba treinta piezas de plata.” Y, ya sea como una alondra, o incluso creer algunos torcido aplicación de esta escritura, de hecho, podría aplicarse en el “corte en pedazos de un” tonto pastor “, propuso precisamente esa cantidad: treinta piezas de plata.

Se trataba de una suma sustancial, fácilmente comparables a miles de dólares en la economía actual, y Judas de acuerdo sin regateos.

Reincorporarse al grupo en Betania, Judas fue hormigueo de emoción, intrigas y constantemente pensando en el futuro, tratando de pensar en un momento en que Jesús sería más vulnerables, por lo menos lejos de la mayoría de la gente, y quizás incluso aisladas de algunos de sus más cercanos discípulos, para que pudiera informar sobre él con el menor riesgo para sí mismo como sea posible. Asimismo, espera fervientemente que su campaña de fingido amor hacia Jesús había logrado, de modo que, aun en el caso de la detención en sí, se podría plantear como tan profundamente preocupados por Jesús supuesta “medios ilegales”, que podría presidir la toda la escena con una sórdida supercilious justicia, agitando la cabeza tristemente, como si grimacing en el dolor, pero significativamente vistazo a los pocos discípulos en la que tuvo un control casi completo, de manera que inmediatamente después de Jesús “desaparición y terribles castigos bien y / o incluso la muerte , Judas pudo recogido las piezas de la organización y seguir adelante.

Judas en la retorcida mente, tal vez incluso imaginar que él estaba haciendo esto “de Jesús” propio bien “.

Él le mostrará.

¿No habría sido mucho más fácil en la totalidad de su ministerio, si Jesús había ido más allá de su manera de dar a los pobres? No podría haber ganado mucho más amigos y influenciado a muchas más personas, evitando la persecución de todos los que continuamente llegó a ellos y los constantes rumores de que siguieron a Jesús durante todo su ministerio que Él era “un hombre glotón y un winebibber,” si Jesús puede han evitado la aparición de libertinaje?

Judas quería que limitados. Él quería que figuran, reprendido, castigado. Tal vez, aunque tal vez no podía admitir que incluso a él mismo, fue entretenido pensamientos como, “No vamos a ir a ningún lado con este conjunto de configuración, siempre que Jesús sigue siendo el jefe.”

Judas en la propia mente, a su juicio de Jesús de detención por la autoridad civil sería el mayor acontecimiento que podría haber ocurrido en estos tres y medio años, la liberación de su pleno potencial para el liderazgo. Él, Judas, que luego se dedicó a hacer lo que Jesús parecía ser siempre tan reacia a lograr: la creación del reino aquí y ahora, por el secreto de la contratación de un ejército, el rápido derrocamiento de la fuerzas de ocupación romana el país, en completa cooperación con el rey títere, y muy especialmente de los líderes religiosos y comerciales.

Judas sintió totalmente justificado!

En su propia mente, por lo que había torcido su razonamiento en torno a que él vio a Jesús como el que fue el extravagante ladrón, el que era abusivo y abrasivo, con los cuales el uno casi no se podía obtener a lo largo, el que nadie podría por favor.

Judas tan malinterpretado Jesús motivos que llegó a creer que podría estar haciendo un favor al mundo si pudiera deshacerse de Jesús. Todo Israel, sin duda, pagar Judas gran homenaje para librar al país de este egomaniac que estaba a punto de causar una gran masacre por incitar a la ocupación romana del ejército para contrarrestar las amenazas de insurrección. Judas, por supuesto, tenía un segundo pensamiento inmediato: que desesperadamente quería hacerse cargo de la dirección de los doce discípulos para sí, y con Jesús fuera del camino no hay nada para detenerlo. Tenía el dinero, de la personalidad y, en breve, el reconocimiento público y el apoyo de los dirigentes religiosos también. Pervertido y ferozmente equivocada ambición ha cegado totalmente Judas.

¿Cuántas horas tiene un sinnúmero de Judas daydreamed en el curso del último año y medio más o menos acerca de la maravillosa sensación de que sería para ver la muchedumbre que lo rodea! ¿Cuántas cosas que inteligente diría! Judas inmediatamente creado dos o tres de sus más cercanos confidentes como los principales apóstoles, y sin duda, que no sería Pedro, Santiago y Juan! Se les atribuye también a Jesús a ser de alguna utilidad en el futuro.

Judas sería degradar Pedro Santiago y Juan a los puestos de menor en el grupo, probablemente, en la segunda reflexión, se tendría que deshacerse de ellos en conjunto y nombrar a algunos de los nuevos discípulos de unos pocos amigos en los que había sobornado aquí y allá a lo largo del camino. Por lo tanto, probablemente Judas había previsto crear una nueva organización que podría resolver todas sus dificultades actuales, ya sean religiosos, sociales, políticos o financieros. Judas puede ver prácticamente el mismo, en el ojo de su mente, sumiendo en el camino hacia un gran éxito y una mayor gloria! Tal vez sería capaz de crear el reino aquí y ahora! Sin duda, la gente estaba listo. Pero tendría que hacerlo a través de la cooperación con el astuto competencias actuales, y esperar hasta que se habían reunido un pequeño ejército de varios centenares de las personas clave en los principales pueblos y ciudades se podría comenzar antes de un programa de contratación de metro

Judas pensó que podría reunir a miles de personas. Estaba seguro de que podía hacerlo! Jesús había alimentado a los cuatro mil y, a continuación, los cinco mil, y, como Judas’ sagaz mente comenzó el cálculo de las posibles fuerzas que pudo reunir, que probablemente podría haber motivado que al menos cincuenta o sesenta mil tropas listo en poco más de un año.

Hubo sólo un “si” – si pudiera deshacerse de Jesús, y se dé pleno liderazgo sin limitaciones.

(El popular impresión de que Judas simplemente quería que el 30 piezas de plata puede ser bastante simple-mente. Judas fue a jugar por mucho más alto en juego.)

Es bastante concebible, sin embargo, que Judas no quería que Jesús para ser crucificado y ejecutado, ya que era la condena de Jesús (Mateo 27:31) que despertó bruscamente de su sueño de Judas, sacudió de nuevo a la realidad y provocó su suicidio . Judas, probablemente, sólo quería llegar a Jesús “de la manera” para que pudiera hacerse cargo de la dirección de los discípulos, Judas, tal vez también quiso humillar a Jesús un poco, “para darle un sabor de su propia medicina”, y ” enseñarle una lección. ”

Pero tiene mucho de las manos. Una vez que Judas traicionó a Jesús y ha convertido a lo largo de los líderes religiosos, su función se terminó, ya no podía controlar la situación.

Por lo tanto, su combinación de vanidad, ego, la culpabilidad y la vergüenza más profunda personales engañando a su manera, la más vituperative resentimiento contra cualquiera que se atreve a cuestionar su “más alta integridad moral” y su visión megalomaniaca de su propia importancia, Judas llevó por el camino recto en total de la posesión satánica y su rápida, ha impuesto a sí misma la destrucción.

Judas cuando finalmente llegó a sus sentidos, cuando el diablo había cumplido su tarea y lo dejó, él se llenó de un intenso sickeningly libre repulsión. Y en un sentido cada vez más el estado de auto-odio, Judas intentó devolver el dinero. De no ser así, él, simplemente echaron abajo en el templo donde él pensaba que podría, al menos parcialmente, devolver el dinero a sus legítimos propietarios. Luego salió y se ahorcó.

La ignominia de Judas “la muerte se agravó cuando su cuerpo balanceándose, hinchados y en descomposición”, irrumpieron en pedazos y todas sus entrañas brotaron a cabo “en el campo comprado por los líderes religiosos con Judas propios de treinta piezas de plata.

¿Cuál es el futuro de Judas? Hizo cometer el pecado imperdonable? ¿Es que la partida para el Lago de Fuego? Se perdió para toda la eternidad?

Mateo informa que Judas “se arrepintió a sí mismo” (Mateo 27:3) justo después de Jesús fue condenado y el derecho antes de que él se suicidó. ¿Qué significa “se arrepintió a sí mismo” significa? ¿Es sólo el carnal remorsefulness de autocompasión masoquista siguientes público fracaso y ego auto-destrucción?

Es imposible para cualquier persona hombre a leer y conocer de cualquier otro hombre de corazón y mente, es inútil para cualquier ser humano para tratar de comprender plenamente la actitud y el enfoque que subyace en las acciones exteriores y los hechos de cualquier otro ser humano. (es difícil saber lo suficiente como para el propio corazón y la mente!)

Sólo el Dios que creó los cielos y la tierra y toda la humanidad juzgará Judas Iscariot-y eso es el mismo Jesucristo-la misma justa y fiel a Dios y el perdón que, en última instancia, juez de todos nosotros.

El Autor de esta sobresaliente versión de los hechos de Jesús Histórico, fue premiado y/o elogiado por varias casas editoriales y por respetados autores de otras disciplinas.

Etiquetas: ,

Deja un comentario